Membrana impermeable al aire brocha Blowerproof Liquid Brush 5kg
Pasta basada en polímeros, sin COVs, que se aplica mediante brocha y una vez seca se convierte en un revestimiento flexible hermético con gran adhesión en distintos sustratos.
Este producto está listo para usar y puede aplicarse tanto vertical como horizontalmente.
Blowerproof® liquid brush al secarse forma una membrana hermética flexible con fuerte adhesión al soporte, sirve también como barrera de vapor. Blowerproof® liquid brush se aplica mediante brocha, es una emulsión a base de agua y sin disolventes orgánicos. El material seco se puede eliminar como residuo no peligroso. Blowerproof® liquid brush está certificado como elemento de hermeticidad permanente y control inteligente del vapor por la BBA y el Instituto de la Casa Pasiva (Passive House Institute).
Los soportes adecuados incluyen hormigón, mampostería, ladrillos, bloques, yeso/revoque, tableros de madera, cintas, membranas, aluminio, acero y PVC.
Ventajas
La característica inteligente de control de vapor de BLOWERPROOF® LIQUID BRUSH evita la migración de humedad a la superficie aplicada (Sd: 10 - 20) sin embargo permite que el exceso de humedad escape (BBA).
Dónde se aplica
- Encuentros suelo/muro
- Encuentros muro/techo
- Encuentros muro/muro
- Juntas ventanas
- Cobertura completa de muros
- Huecos de los conductos
Aplicación
Preparación
- Eliminar con una aspiradora el agua, el polvo y las partículas sueltas. Blowerproof® liquid brush se puede aplicar sobre superficies húmedas.
- Llenar agujeros y huecos de más de 5 mm con mortero de relleno no retráctil o espuma de poliuretano no retráctil. Cortar el exceso de espuma de poliuretano después del endurecimiento.
- Aplicar “Primer 43” sobre aquellas superficies minerales que sean altamente absorbentes o que tengan baja resistencia al agua; en nuevas placas de yeso, en superficies polvorientas o cuando se aplica con temperaturas > 25 °C.
Aplicación
- Aplicar Blowerproof® liquid brush con brocha de cerdas sintéticas planas en 1 o 2 capas. Consumo: 0,5kg/m² a 1kg/m² o alrededor de 500 a 1000 micras a verificar con un calibre de espesor. Blowerproof® liquid brush se puede aplicar tanto en superficies secas como húmedas.
- Aplicar la segunda capa después de que la primera se haya secado por completo. El producto debe aplicarse bien, asegurando una cobertura continua e ininterrumpida. ? Evite el espesor de la capa (local) de > 5 mm, en las juntas y aberturas.
- Aplicar sobre un área suficiente para superponer el yeso de acabado o revoque por 50 mm; en todos los casos aplicar un mínimo de 50 mm por encima de DPC a nivel del suelo.
- Durante la fase de secado, Blowerproof® liquid brush cambiará de azul a negro lo que significa que se ha secado completamente y está listo.
Descargas
Referencias
- Código Sasmak
- F05728
- Código de barras
- 5430000613187
-
Frecuentemente comprados juntos
-
Productos de la misma categoría
Inicia sesión primero.
Registrarse